En ViaMédica Consultorios médicos de especialidades,

encontrarás especialistas médicos y licenciados altamente certificados, calificados y capacitados para ejercer sus diferentes especialidades.

viamedica-especialistas-medicos

Algunos de nuestros especialistas médicos aceptan tarjeta médica VRIM, pregunta al agendar tu cita.

vrim_viamedica

Cirugía en General

La cirugía general es la especialidad médica de clase quirúrgica que abarca las operaciones para corregir deformidades, reparar lesiones, prevenir y tratar enfermedades, o mejorar o restaurar las funciones del paciente.

Dermatología y Dermatología Pediátrica

Los dermatólogos son profesionales de la salud que tratan y diagnostican enfermedades de la piel, pelo, uñas y mucosas, un dermatólogo puede asesorar al paciente con respecto a temas estéticos para mejorar el aspecto de la piel, pelo y uñas. 

Ginecología, Obstetricia y Reproducción Asistida

La ginecología, o gineco-obstetricia es la especialidad médico quirúrgica dedicada al estudio del aparato reproductor femenino, las hormonas que regulan su funcionamiento, el embarazo y el puerperio.

Medicina Alternativa – Ayurveda

Es un sistema médico originario de la India que se usó durante miles de años. La meta es limpiar el cuerpo y restaurar el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Se utilizan regímenes de alimentación, hierbas medicinales, ejercicios, meditación, fisioterapia y otros métodos.

Medicina Alternativa – Homeopatía, Acupuntura y Herbolaria

Es un método terapéutico para la prevención, alivio o curación de enfermedades utilizando medicamentos homeopáticos, aplicación de acupuntura y prefiere el uso de sustancias naturales antes que medicamentos.

Medicina Familiar, Bariatría y Terapias Alternativas

La Bariatría es la rama de la medicina que se ocupa de las causas, prevención y tratamiento de la obesidad. Además de la farmacoterapia de obesidad, la bariatría se relaciona con las cirugías de obesidad.

Medicina de Rehabilitación Física

La medicina física y rehabilitación, es una especialidad médica que se ocupa del diagnóstico de los pacientes con una enfermedad, un trastorno o una lesión que deterioran sus funciones corporales normales. 

Nutrición Humana

Los Nutriólogos o Nutricionistas son expertos calificados, especializados en nutrición y dietética. Por lo tanto, desarrollan, implementan y evalúan planes de cuidado nutricional destinados a mejorar los hábitos de alimentación de los pacientes y, por ende, a contribuir de manera positiva a su salud en general y a su calidad de vida.

Odontología integral

Un cirujano dentista es el encargado de realizar la evaluación, diagnóstico, prevención y/o tratamiento quirúrgico o no quirúrgico de enfermedades, desórdenes y/o condiciones de la boca, como tratamiento de caries, extracción de piezas, limpiezas dentales y más.

Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

La Ortopedia maxilofacial es una rama de la Ortodoncia; y es la corrección de problemas de crecimiento en los maxilares. Se utilizan diversos aparatos en pacientes que se encuentran aún en desarrollo con la finalidad de modificar un crecimiento anormal de los huesos de la boca. La ortopedia permite evitar futuros tratamientos ortodóncicos largos y complicados.

 Otorrinolaringología y Otorrinolaringología Pediátrica

Un otorrinolaringólogo es un médico entrenado en el manejo y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de pacientes con enfermedades y alteraciones del oído, nariz, garganta y estructuras relacionadas de la cabeza y del cuello.

Pediatría

La Pediatría es la medicina del individuo en crecimiento y desarrollo. Incluye al niño desde su nacimiento al fin de la adolescencia. Su campo de acción comprende al niño sano (promoción y prevención de salud) y la atención de sus problemas de salud en todos los niveles con acciones de recuperación y de rehabilitación.

Psicología infantil y adolescente

La psicología infantil se encarga del estudio del comportamiento del niño, desde su nacimiento hasta su adolescencia. De esta forma, esta rama de la psicología se centra en el desarrollo físico, motor, cognitivo, perceptivo, afectivo y social.

Psicoterapia

La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. Se lleva a cabo entre un profesional con la formación y las habilidades necesarias para facilitar el cambio psicológico y el paciente que requiere la ayuda para aliviar los síntomas que le producen un grado de sufrimiento.

 

Agenda una cita hoy mismo con nuestros especialistas médicos

Síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras promociones.