viamedica-consultorios-medicos

Somos Consultorios Médicos de Especialidades, enfocados en el cuidado total de la salud física y mental, tenemos más de 10 años juntos, trabajando para ofrecerte a ti y tu familia los mejores especialistas en un solo lugar.

Somos un equipo multidisciplinario compuesto por especialistas en diversas ramas, por mencionar algunas como Dermatología, Pediatría, Medicina de rehabilitación física, Nutrición humana, Odontología, Ginecología y más.

Así mismo sabemos que hay más factores que intervienen en el bienestar de los pacientes, por lo que también contamos con especialistas en áreas como Psicología, Psicoterapia, Acupuntura, Homeopatía y Medicina Aryuveda.

Nuestro equipo está conformado por más de 10 especialistas médicos y licenciados en carreras de la salud, todos ellos están altamente certificados y calificados y cuentan con la experiencia de años de trabajo ejerciendo sus profesiones con los más altos estándares de calidad y vocación de servicio para dar un servicio médico integral de manera oportuna y segura.

Estamos comprometidos, hoy más que nunca

con la salud de toda la gente, por eso ofrecemos consultas a precios accesibles, algunos de nuestros especialistas ofrecen consultas en línea para que tengas la tranquilidad de recibir la ayuda que necesitas sin importar donde te encuentres, así mismo nos hemos esforzado por ofrecer convenios con aseguradoras y otros servicios médicos para poder estar siempre cerca de la gente.

Agenda una cita hoy mismo